El Equinox EV totalmente eléctrico de Chevrolet está diseñado para ayudar a los clientes a realizar una transición fluida, segura y sin concesiones a un EV. Equinox EV completa una cartera eléctrica de Chevy que cubre segmentos importantes, incluidas camionetas de tamaño completo, SUV medianos y SUV compactos. El Equinox EV cuenta con un alcance estimado por la EPA de 319 millas 1  en los modelos FWD.

“Estamos en un punto de inflexión en el que los vehículos eléctricos serán la opción principal para la próxima generación de clientes y Equinox EV liderará este avance para nosotros”, dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de General Motors. “Con la flexibilidad de la plataforma Ultium de GM, estamos lanzando al mercado vehículos de casi todos los precios y para todos los propósitos.

Hoy en día, el Equinox EV tiene un MSRP inicial de $43,295 2 . El Equinox EV LT básico con un MSRP inicial de $34,995 2  estará disponible para pedidos más adelante en el año.

“Chevrolet está ahora posicionada para ofrecer una amplia gama de vehículos eléctricos”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet. “Conocemos a los clientes de camionetas y SUV mejor que nadie y hemos canalizado ese conocimiento y experiencia en nuestros nuevos vehículos eléctricos”.

Con el Equinox EV, los diseñadores e ingenieros se centraron en los atributos de estilo, espacio, seguridad y valor que hicieron que el Equinox a gasolina ocupara el segundo lugar en ventas de Chevy después de la Silverado y los elevaron con un diseño expresivo, capacidad electrizante y tecnología EV sin esfuerzo.

Además de las tecnologías de propulsión basadas en Ultium, las características clave incluyen una gran pantalla de infoentretenimiento de 17,7 pulgadas en diagonal 3 , un sólido conjunto de tecnologías de asistencia al conductor estándar y disponibles 8 , y tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise 4 disponible  en modelos compatibles. carreteras.

“El Equinox EV es un vehículo eléctrico para todos”, dijo Bell. “Es un elemento revolucionario asequible que ofrece una experiencia sin concesiones, con más funciones, que no cambiará su rutina diaria, excepto que ya no tendrá que detenerse en la gasolinera”.

Diseño expresivo


De un vistazo, el expresivo diseño del Equinox EV tiene una apariencia atlética, audaz e imponente que se reconoce instantáneamente como un SUV Chevy. Se ofrecen dos personalidades distintivas, LT y RS, en configuraciones de tracción FWD y AWD.

Tecnología EV sin esfuerzo y más 


Chevrolet se compromete a hacer que la transición a los vehículos eléctricos sea fluida, con soporte como navegación disponible y planificación de rutas a través de la aplicación MyChevrolet 10 , que ayuda a localizar y trazar rutas a las estaciones de carga.

Al continuar trabajando con otros en la industria, GM está ayudando a acelerar la instalación de carga pública accesible en toda América del Norte. A través de la aplicación para vehículos móviles MyChevrolet 10 , los clientes tienen acceso a más de 174,000 cargadores públicos y en aumento, en todo EE. UU. y Canadá.

“Chevrolet te respalda en todos los aspectos de la experiencia de los vehículos eléctricos”, dijo Bell. “El Equinox EV tiene la autonomía para llevarte a donde quieras ir, el espacio para tus pasajeros y tu equipo, y la tecnología para hacerlo todo con comodidad y confianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here