El totalmente nuevo Kia EV9 del 2024 y el aclamado Telluride del 2024 han sido incluidos en la lista de premios Kelley Blue Book Best Buy 2024.

Si bien el EV9 ha sido reconocido como el «Mejor vehículo eléctrico de 3 filas» en su primer año a la venta, el Telluride continúa con su legado de mayores victorias al marcar el quinto año consecutivo como ganador de la categoría Best Buy Awards de KBB.com, llevándose la corona en el segmento “Mejor SUV mediano” para el 2024.

«Es un momento de profundo orgullo para Kia, ya que celebramos un éxito rápido y duradero con estas recientes victorias», dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. «El EV9 totalmente eléctrico se está convirtiendo en nuestra nueva estrella en ascenso, liderado por el legado histórico del audaz y resistente Telluride».

Los editores de Kelley Blue Book elogiaron al EV9 por ser “el primer vehículo eléctrico de 7 pasajeros de un fabricante de automóviles convencional”, al tiempo que lo calificaron de “absolutamente impresionante” por varias razones, incluidas sus convincentes combinaciones de precio, potencia y autonomía.

Al mismo tiempo, los editores de KBB.com reconocieron que, si bien hay muchos grandes contendientes en el segmento de los SUV medianos de 3 filas, “el Telluride es demasiado bueno para ser derribado”.

Mientras que el Telluride continúa con su fórmula galardonada para el año modelo 2024, el totalmente nuevo EV9 del 2024 es un potente SUV EV con mucho que ofrecer: un diseño exterior llamativo, detalles interiores ricos, un volumen interior generoso para hasta siete pasajeros, capacidad de remolque, dinámica líder del vehículo y capacidad de carga rápida de CC.

2023 Telluride Off-road Experience

Disponible en los niveles de equipamiento Light, Wind, Land y GT-Line y ofrecido en dos tamaños de batería y configuraciones de tracción trasera o AWD de doble motor, el EV9 tiene una autonomía totalmente eléctrica estimada por la EPA de 304 millas en el modelo Light con tracción trasera de largo alcance. Está previsto que el montaje del EV9 se traslade a las modernas instalaciones de Kia en West Point, Georgia, en el 2024.

Los premios anuales Best Buy de Kelley Blue Book se basan en el análisis de datos relacionados con los vehículos, como precios de vehículos, reseñas y calificaciones de los consumidores, información sobre el costo de propiedad a 5 años, que incluye depreciación, seguro, mantenimiento, financiamiento, combustible, tarifas e impuestos para autos nuevos, junto con reseñas y calificaciones de consumidores e información sobre ventas de vehículos.

Artículo anteriorKia dio a conocer el precio y las características del Sportage PHEV del 2024
Artículo siguienteEl Volkswagen ID.7 recibe el máximo honor de seguridad Europea por la Euro NCAP
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here