Mitsubishi Motors North América, Inc. (MMNA) lanzará publicidad para respaldar su programa de atención al cliente «Mitsubishi Motors Confidence» este fin de semana, protagonizado por la galardonada actriz, directora y productora Rashida Jones.

El conjunto integral de programas de mantenimiento, garantía y asistencia en carretera de MMNA tiene un objetivo: brindar una experiencia de propiedad de un vehículo Mitsubishi sin estrés.

Por primera vez en sus más de 40 años de historia en los EE. UU., MMNA se asocia con un portavoz de la marca, y la combinación única de humor, autenticidad y relacionabilidad de Jones ayudará a Mitsubishi Motors a romper el ruido de la publicidad automotriz típica para contarle al la historia única de la marca. Puede encontrar un enlace al anuncio aquí.

La actriz, directora, escritora y productora Rashida Jones es conocida por sus papeles en programas exitosos como «The Office» y «Parks and Recreation», así como por películas como «On the Rocks», «I Love You, Man» y «La red social». En 2019, ganó un premio Grammy por dirigir el documental «Quincy».

«Es un honor para mí asociarme con Mitsubishi Motors como su primer portavoz de marca en Estados Unidos», afirmó Jones.

«La compañía tiene una historia impresionante y ahora se está volviendo relevante para una nueva generación de clientes, especialmente con el SUV Outlander, y estoy entusiasmado de ser parte de su éxito».

«De cara a la fiebre de compras de fin de año, qué mejor manera de superar el ruido y las distracciones de la temporada que lanzar una asociación con uno de los nombres más populares del entretenimiento actual, Rashida Jones», dijo Kim Ito, vicepresidente de marketing de MMNA.

«Mientras construíamos esta campaña para ayudar a ampliar el conocimiento de Mitsubishi Motors entre los compradores y contar la historia de nuestro nuevo programa Confidence, Rashida fue nuestra elección inmediata como nuestra primera portavoz a nivel de marca.

Es ingeniosa, simpática y de fácil identificación con nuestros clientes. Su presencia nos ayuda a contar nuestra historia única: nuestros vehículos son una opción accesible, asequible y alcanzable para los clientes inteligentes».

Mitsubishi Motors Confidence se basa en la garantía limitada del tren motriz existente de 10 años/100,000 millas, la garantía limitada de cinco años/60,000 millas y los programas de asistencia en carretera de cinco años/millas ilimitadas al introducir una garantía limitada de dos años/30,000 millas. Programa Mantenimiento Incluido, que ofrece tres cambios de aceite, tres rotaciones de neumáticos y un filtro de aire de cabina para clientes de vehículos modelo 2024.1

La experiencia de propiedad de un vehículo Mitsubishi es premiada, ya que la compañía fue nombrada la principal marca del mercado masivo en el Estudio del Índice de Servicio al Cliente (CSI) de EE. UU. de 2023 de J.D. Power y en el Informe Automotriz 2023 de Reputation.

Estos premios respaldan el compromiso de los socios distribuidores de la marca con el servicio al cliente y, cuando se combinan con el mantenimiento incluido y las garantías prolongadas, muestran el deseo de Mitsubishi Motors de superar las expectativas de todos los clientes en cada paso del proceso de propiedad.

Se espera que la incorporación del programa de mantenimiento incluido impulse tanto las visitas de mantenimiento como el fomento de compras repetidas.

Las investigaciones han demostrado que los clientes de servicio satisfechos tienen un 54% más de probabilidades de comprar un vehículo de reemplazo de ese concesionario, y que los clientes leales tienen más probabilidades de completar el servicio recomendado que los clientes ocasionales a medida que construyen una relación de confianza con su concesionario de servicio.

El plan de marketing Confidence de Mitsubishi Motors incluye activaciones clave en televisión abierta y conectada, búsqueda paga y redes sociales utilizando el configurador de vehículos en tiempo real de la marca, el primero en la industria, publicidad endémica en sitios selectos de investigación y compra de vehículos, y un enfoque en publicidad programática durante las principales temporadas. -Eventos deportivos de nivel en todo el fútbol americano de la NFL y la NCAA.

Artículo anterior¿Qué hace que la Ford F-150 sea una camioneta tan popular?
Artículo siguienteKia Soul GT-Line del 2024, el querido y último de los extravagantes utilitarios compactos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here