Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) celebra a los socios distribuidores que van más allá por sus comunidades.

Brindan más que un excelente lugar para comprar un automóvil: ayudan a sus ciudades de origen a prosperar en los buenos tiempos y sanar en los tiempos difíciles. Están a la altura de las circunstancias, sea cual sea la ocasión.

En junio, nos enorgullece presentar a Gary Campbell, agricultor, socorrista y director de concesionarios de West Mitsubishi, quien recientemente estuvo a la altura de las circunstancias cuando hubo una emergencia médica en un evento de socios concesionarios de Mitsubishi.

Campbell entró en acción, brindó asistencia médica de emergencia y saltó a nuestro radar como una característica imprescindible para nuestro Dealer Partner Spotlight.

CINCO PREGUNTAS CON GARY CAMPBELL
Propietario y distribuidor principal, West Mitsubishi, Orlando, CA

Esta es la historia de un niño granjero de un pequeño pueblo, que se convirtió en el exitoso propietario de un concesionario de automóviles independiente y luego en el exitoso propietario de una franquicia de Mitsubishi.

Llévanos de vuelta al principio

Crecí en una gran granja en el pequeño pueblo de Orland, CA. Junto a mi padre, trabajé desde el amanecer hasta el anochecer, y cultivábamos cualquier cultivo que estuviera de moda en ese momento: heno, maíz, etc., solo tratando de ganarnos la vida.

Cuando tenía 14 años, fui con mi padre a una subasta agrícola, donde compramos cuatro vehículos agrícolas Pacific Gas and Electric.

Los pintamos, arreglamos cosas menores aquí y allá, y volvimos a vender cada uno con una ganancia de $500 dolares. En los años 80, eso era mucho dinero y, como agricultores y empresarios, despertó nuestro interés.

A partir de ahí, mi padre obtuvo su licencia de distribuidor y abrimos un pequeño concesionario independiente.

Cometimos errores al principio, aprendiendo a equilibrar la tienda y la granja, pero prevaleció la ética de trabajo del agricultor, y 35 años después, la tienda, la granja (y la familia) siguen siendo fuertes.

Hace cinco años, según sus palabras, llegó el momento de dar el siguiente paso y se convirtió en concesionario de franquicias de Mitsubishi.

¿Por qué este próximo paso y por qué Mitsubishi?

Orland es un pueblo agrícola del norte de California de menos de 10,000 habitantes, lejos de las playas y las luces de la ciudad de Los Ángeles.

Todo el mundo conoce a todo el mundo, y tu palabra y tu reputación lo son todo. Queríamos hacer crecer el negocio, pero también queríamos poder dormir por la noche, sabiendo que estábamos haciendo lo correcto por nuestros clientes y nuestra comunidad.

Nos atrajo Mitsubishi por su garantía de 10 años, 100,000 millas y la calidad de sus vehículos.

Pondría a cualquier miembro de la familia o vecino en uno de estos autos.

Avance rápido, ahora soy miembro de la Junta Asesora Nacional de Mitsubishi, donde puedo representar a pequeñas ciudades y pequeñas empresas, y debido a que son un pequeño fabricante (en el gran esquema de la industria automotriz), realmente me siento escuchado y valorado. , y eso va un largo camino.

Eres agricultor… y vendedor de autos… y bombero voluntario, y eres todas estas cosas todos los días.

¿Cómo te convertiste en bombero voluntario y cómo lo equilibras todo?

De niño, siempre quise ser oficial de policía. Estudié justicia penal en la escuela secundaria local y luego me gradué de la academia de policía. Trabajaba en el concesionario durante el día y como oficial de policía de reserva por la noche, y no era sostenible.

En esa época, el departamento de bomberos local estaba reclutando voluntarios y el puesto me permitiría un poco más de flexibilidad, al mismo tiempo que me permitía servir a mi comunidad.

Entonces, me inscribí y he sido voluntario con ellos durante 26 años. En cuanto a equilibrarlo todo, la familia, y la familia de mis empleados, siempre son lo primero.

Estoy muy involucrado en las operaciones diarias de la concesionaria, pero mi teléfono también funciona como un buscapersonas del departamento de bomberos, y mi equipo lo sabe, cuando suena el teléfono/buscapersonas/alarma contra incendios, incluso si estoy en el medio de un trato, tengo que irme.

El equipo tiene capacitación cruzada, por lo que no hay fallas en el servicio. Además, el concesionario está ubicado estratégicamente a una cuadra de la estación de bomberos, por lo que puedo llegar rápidamente.

El servicio comunitario es un valor personal fundamental para usted y también es un valor fundamental de su negocio.

Cuéntanos sobre eso. Mis padres me enseñaron a tratar bien a las personas, a ser justo y, cuando puedas, a mejorar la vida de quienes te rodean.

Trato de hacer eso por mis empleados y, como equipo, tratamos de hacer eso por la comunidad. Apoyamos el Club 4-H local y la escuela secundaria, y animo a todos a involucrarse en sus propias causas personales y a tomarse el tiempo libre que sea necesario para apoyar esas causas.

Esos valores influyen en la forma en que manejamos nuestro negocio. Saludamos a la gente en la puerta con una sonrisa; los tratamos como familia: los acompañamos a donde necesitan ir y les hacemos las presentaciones necesarias; somos transparentes sobre el servicio y las piezas que nuestros clientes realmente necesitan.

Construimos confianza. Todo está limpio y cómodo.

Como resultado, nuestros clientes vuelven a nosotros en busca de servicio, ¡e incluso los clientes de otros fabricantes vienen a nosotros en busca de servicio! Este es un pueblo agrícola y vemos muchas camionetas en nuestro carril de servicio.

Lo has (aparentemente) hecho todo. ¿Que sigue?

Aunque he estado haciendo esto toda mi vida, a medida que la industria y la sociedad cambian, todavía hay mucho que aprender.

Soy miembro de varias organizaciones de educación y redes profesionales, a saber, un grupo de 20, centrado únicamente en Mitsubishi.

Unos 20 grupos reúnen a concesionarios de todo el país, grandes y pequeños, para aprender unos de otros y de los consultores sobre cómo hacer crecer y mejorar sus negocios.

En mi tiempo libre, lo poco que tengo, tengo varias propiedades en alquiler en la ciudad y disfruto trabajando en ellas. También soy un ávido motociclista. He andado en bicicleta por los Estados Unidos y Australia.

Un día, cuando sepa que mi familia, mi negocio y mi comunidad están bien atendidos, espero poder levantarme e ir cuando y donde quiera, simplemente cabalgar hacia el atardecer.

Artículo anteriorEl nuevo McLaren Artura GT4 será presentado en el “Goodwood Festival of Speed”
Artículo siguienteEl Polestar 5 GT eléctrico es mostrado por primera vez en el Goodwood Festival of Speed ​​2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here