Tras el anuncio anterior de la participación de Kia America en el Rebelle Rally del 2021, la compañía ha presentado los híbridos enchufables Sorento (PHEV) modificados y listos para la pista que competirán en la carrera.

Inspirados en los robustos y aventureros conceptos de Zion y Yosemite Sorento X-Line revelados el año pasado, los Sorento PHEV listos para el rally han sido equipados para enfrentar los elementos del desafiante desafío de navegación de 1.500 millas en el desierto.

Personalizados por LGE-CTS Motorsports de propiedad de mujeres en el sur de California, los PHEV de Sorento están envueltos con esquemas de color similares a los acabados de pintura exclusivos «Desert Sand» y «Pine Green» en los conceptos de Zion y Yosemite.

Cada vehículo ha sido modificado con un blindaje para los bajos para proteger el tren de aterrizaje, además de un protector de parachoques delantero y una placa de deslizamiento.

Se han colocado puntos de remolque en los parachoques delantero y trasero, mientras que un elevador espaciador de 1 pulgada proporciona un ligero aumento en la distancia al suelo. Ambos vehículos de rally se colocan sobre ruedas KMC de color negro mate de 17 pulgadas y neumáticos todo terreno Hankook Dynapro AT2.

En la parte superior, los vehículos de rally han sido equipados con un portaequipajes en el techo para el equipo de recuperación de los equipos, que incluye tablas de rodadura y palas.

Para equipo de recuperación adicional, como herramientas y equipo de seguridad, se quitaron los asientos traseros del Sorento PHEV para dejar espacio para un sistema de montaje de carga interior.

Este sistema de construcción inteligente ayuda a evitar que el equipo se deslice y rebote dentro de la cabina, además de proporcionar un acceso fácil y rápido a los elementos importantes que los equipos deben usar en caso de apuro mientras se encuentran en el campo.

Con Hankook como patrocinador de neumáticos, los vehículos de rally de Sorento lucen calcomanías de Hankook junto con el logotipo de Girls Inc. en las ventanillas traseras del pasajero.

«El Rebelle Rally es una inspiración para las mujeres de todo el mundo», dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America.

“Con nuestro nuevo lema, ‘Movimiento que inspira’, y nuestra relación de larga data con Girls Inc. del Condado de Orange, solo tenía sentido para nosotros representar a la organización sin fines de lucro en el mitin solo para mujeres para que las jóvenes pudieran anima a nuestros increíbles equipos que afrontan el arduo desafío en el Sorento PHEV «.

Como parte de sus esfuerzos del Rebelle Rally, Kia donará $ 10,000 a Girls Inc. del Condado de Orange y seleccionó a la organización como la organización sin fines de lucro elegida para el premio Team Spirit del rally.

Si uno de los equipos de Kia gana el premio, Girls Inc. recibirá $ 5,000 adicionales de Rebelle Rally.

«Inspirar a todas las niñas a ser fuertes, inteligentes y audaces no es solo la misión de Girls Inc. del condado de Orange, es una pasión que Kia America ha seguido defendiendo a lo largo de los años, especialmente con su participación en el Rebelle Rally», dijo Lucy. Santana, directora ejecutiva de Girls Inc. del condado de Orange.

“No podríamos estar más emocionados de tener a nuestras niñas comprometidas, aprender a guardar dispositivos electrónicos y leer mapas, usar brújulas y ver a mujeres atrevidas tomar el rally en el Sorento Plug-In Hybrid de Kia, que serán los autos de nuestra el futuro de las niñas «.

El Rebelle Rally se lleva a cabo del 7 al 16 de octubre y puedes seguir a los equipos de Kia en RebelleRally.com.

Artículo anteriorLos autos nuevos que los concesionarios los mantienen con sobreprecios
Artículo siguienteFord mostró el nuevo concepto Expedition Timberline Off-Grid
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here