Aprovechando el éxito del Civic de undécima generación, el Auto del Año en Norteamérica 2022, el renovado Honda Civic 2025 agrega más estilo, más tecnología y, con el tren motriz híbrido de dos motores disponible, mucha más potencia. Ubicado en la parte superior de la línea y se espera que reciba una calificación de economía de combustible combinada de la EPA cercana a 50 mpg 1 , el nuevo Civic híbrido, ofrecido como sedán o hatchback, combina el espíritu divertido de conducir del Civic con el galardonado Sistema híbrido Honda de dos motores.

El Civic 2025 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento, comenzando con LX (solo sedán) y Sport, y superado por el Sport Hybrid y el Sport Touring Hybrid con motor híbrido. Los nuevos modelos híbridos-eléctricos representarán alrededor del 40% de las ventas del Civic como un paso clave en la estrategia de electrificación de Honda. El sedán Civic 2025 comenzará a llegar a los concesionarios Honda el próximo mes, mientras que el Civic hatchback llegará a finales de este verano.

“El nuevo Civic híbrido es una adición perfecta a la línea de Honda a medida que las ventas de híbridos eléctricos continúan creciendo, proporcionando a Honda un elemento importante hacia las ventas de vehículos 100% cero emisiones para 2040”, dijo Lance Woelfer, vicepresidente asistente. de Honda National Auto Sales, American Honda Motor Co., Inc. “Los modelos híbridos-eléctricos de Honda representaron más de una cuarta parte de las ventas totales de nuestra marca en 2023, y el Civic híbrido, divertido de conducir, es un producto nuevo fantástico en la puerta de entrada de nuestra popular línea electrificada junto con el Accord híbrido, el CR-V híbrido y el Prologue totalmente eléctrico”.

El Civic es el modelo automovilístico más antiguo de Honda y los estadounidenses han comprado más de 12 millones de Civics desde 1973, lo que lo convierte en uno de los tres vehículos de pasajeros más vendidos en Estados Unidos durante los últimos 51 años 2 . Un éxito incomparable, el Civic de 11.ª generación sirve como puerta de entrada a la marca Honda y al vehículo más popular de Estados Unidos entre los compradores de la Generación Z, los compradores de automóviles nuevos por primera vez y los clientes multiculturales 3 .

El Civic no Tipo R más potente de todos los tiempos

Con una potencia combinada prevista de 200 caballos de fuerza y ​​unas impresionantes 232 lb.-pie. de torque 5 , los nuevos modelos Civic con motor híbrido-eléctrico son los Civics no Type R más poderosos hasta la fecha, brindando una aceleración rápida y sin esfuerzo mientras reciben excelentes calificaciones de economía de combustible de la EPA. El control de cambio lineal mejora aún más la experiencia de conducción al imitar la sensación de revoluciones relacionada con la velocidad del vehículo que normalmente se asocia con un tren motriz convencional que cambia de marcha al acelerar. El rendimiento resultante es incluso más rápido que el del Civic turboalimentado de 1.5L saliente.

El sistema híbrido de dos motores de Honda maximiza la eficiencia sin comprometer el rendimiento dinámico ni el espacio para pasajeros y carga. Optimizada para el Civic y brindando una experiencia de conducción deportiva, la refinada unidad de potencia eléctrica híbrida de dos motores Honda cuenta con dos motores eléctricos grandes y potentes.

Además, los nuevos Civic híbridos tienen cuatro niveles de desaceleración con frenado regenerativo disponibles a través de paletas selectoras en el volante. Los múltiples niveles proporcionan una amplia gama de control durante la desaceleración.

Para amplificar aún más el legendario espíritu divertido de conducir del Civic y su comodidad de manejo líder en su clase, la dinámica de manejo y manejo del Civic híbrido se ha optimizado con un ajuste exclusivo de resortes y amortiguadores, y un neumático específicamente desarrollado. Los modelos híbridos también disfrutan de los niveles NVH más bajos en la línea Civic, con un sólido paquete de reducción de ruido que incluye control activo de ruido en todos los híbridos y resonadores de ruedas en los modelos Sport Touring.

Diseño mejorado

El estilo exterior de cada Honda Civic 2025 se mejora con una nueva fascia delantera y parrilla más agresivas, mientras que las nuevas luces traseras más oscuras le dan al Civic sedán una apariencia más elegante. Para una apariencia aún más deportiva, los nuevos modelos con motor híbrido más potentes tienen una decoración de faros delanteros y un alerón inferior delantero distintivo del color de la carrocería. Todos los modelos Sport continúan presentando molduras oscuras y rines negros de 18 pulgadas. Un nuevo diseño de ruedas con acabado mecánico es exclusivo del Sport Touring Hybrid de gama alta.

Google integrado

Además, el Sport Touring Hybrid de primera línea presenta la primera integración de Google integrado en el Civic. Esto incluye aplicaciones como Google Assistant, Google Maps y más en Google Play para una experiencia de conducción útil, personalizada y conectada con un plan de datos ilimitado de cortesía por 3 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here