Por segundo año consecutivo, Kia América apoyará al St. Jude Children’s Research Hospital con una donación por cada nuevo vehículo Kia elegible vendido, arrendado y entregado en los EE. UU. entre el 16 de noviembre del 2023 y el 2 de enero del 2024. La donación mínima de $1,500,000 es parte del apoyo continuo de Kia al St. Jude Children’s Research Hospital a través de su iniciativa benéfica «Accelerate the Good». El año pasado, Kia donó $1,35 millones y fue nombrado nuevo Socio Corporativo del Año 2023 de St. Jude.

Para generar conciencia sobre St. Jude y su compromiso con las familias cuyos hijos son diagnosticados con cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales, Kia está lanzando un anuncio de transmisión de 30 segundos titulado “The Season of Giving Back” (La temporada de retribuir), que detalla la asociación de larga data de Kia con St. Jude. La donación de Kia apoyará la misión de St. Jude de promover tratamientos y curas para enfermedades pediátricas y la promesa de que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o alimentación, para que puedan concentrarse en ayudar a su hijo a vivir. Para mayor información por favor visite www.kia.com/seasonofgivingback.

«Kia se enorgullece de asociarse una vez más con St. Jude Children’s Research Hospital para generar conciencia sobre su importante misión y proporcionar fondos para ayudar a los niños y sus familias a recibir la atención y el apoyo de primer nivel que merecen», dijo Steven Center, director de operaciones. y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Después de 15 meses de crecimiento de ventas año tras año consecutivo, anticipamos un final sólido para el 2023 y esperamos que Kia haga una donación aún mayor que la que hicimos el año pasado. Es un honor para Kia ser una pequeña parte del impacto que el St. Jude Children’s Research Hospital tiene en las vidas de las personas en todo el país”.

«La asociación entre Kia y St. Jude se basa en la creatividad y la compasión, y una vez más estamos agradecidos con el liderazgo de Kia, la red de concesionarios y los clientes que valoran esta misión», dijo Richard C. Shadyac, Jr., Presidente y CEO de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización para el St. Jude Children’s Research Hospital. «Gracias en parte a asociaciones arraigadas en un propósito como este, St. Jude está ampliando nuestra misión de salvar vidas a nivel mundial para ayudar a garantizar que los niños de todo el mundo tengan la oportunidad de celebrar cada momento».

Esta donación es una extensión adicional de la iniciativa benéfica «Accelerate the Good» (Acelerar lo bueno «) de Kia, que ha proporcionado más de 22 millones de dólares a los necesitados desde el 2019. Kia ha realizado donaciones a causas que incluyen el tratamiento de enfermedades infantiles, ayuda a combatir el hambre y la falta de vivienda, ayuda para víctimas de desastres naturales y ayuda para familias de militares.

Kia alienta activamente a sus empleados, red de distribuidores y socios proveedores a brindar apoyo adicional. Para obtener información sobre cómo donar, visite www.stjude.org.

Artículo anteriorKia presenta en al auto show de Los Ángeles los conceptos EV3 y EV4
Artículo siguienteLos galardones de los «Autos del Año», desorientan o ayudan a los consumidores ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here