Mazda North American Operations (MNAO), anunció que ha comenzado a exportar su crossover CX-50 ensamblado en EE. UU. a México.

Mazda y Toyota invirtieron $2,300 millones de dólares en la planta de la empresa conjunta, que tendrá capacidad para ensamblar hasta 300,000 vehículos y emplear hasta 4,000 miembros del equipo.

Los socios proveedores de MTM emplearán a 2000 miembros adicionales del Team One*. MTM comenzó la producción del nuevo Mazda CX-50 en enero de este año.

Este año, Mazda celebra 18 años de operaciones en México, que se ha convertido en un mercado importante para Mazda Corporation y Mazda North America.

Mazda de México indicó que se complace en llevar el Mazda CX-50 a sus clientes que disfrutan de un estilo de vida activo al aire libre y que desean tener lo mejor de ambos mundos al conducir en la ciudad y fuera de la carretera.

“Estamos ansiosos por la llegada de Mazda CX-50 a México. Los clientes lo habían pedido así que, como siempre, escuchamos e integramos este nuevo y emocionante producto que le da una nueva cara a Mazda, ahora mucho más robusta pero manteniendo la sofisticación de esta séptima generación», dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

“Mazda CX-50 llega no solo para complementar nuestra línea de productos, sino también para reforzar la idea de que en Mazda siempre queremos dar opciones a todos nuestros clientes, bajo los mejores estándares de calidad.

El CX-50 se ensambla en la planta de Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, ALabama.

Artículo anteriorElectrify America abre su primera estación de carga de vehículos eléctricos en Hawái
Artículo siguienteElectrify América dará tres años de carga gratuita para los clientes del Genesis GV70 del 2023
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here