Tres modelos de Kia han sido nombrados entre los finalistas en tres categorías en los “World Car Awards 2023” (Premios Los Mejores Autos del Mundo).

El Kia Niro se encuentra entre la lista de finalistas para el World Car of the Year 2023, mientras que su variante electrificada, el Niro EV, es finalista para la categoría “World Electric Vehicle 2023”.

Y con 567 caballos de fuerza espeluznantes, el EV6 GT es finalista en la categoría World Performance Car 2023.

“Nos sentimos honrados de recibir estas nominaciones del prestigioso panel de jurados de los World Car Awards”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América.

“Con los tres finalistas impulsados por la electrificación, nuestro compromiso y dedicación a nuestra estrategia “Plan S” es aún más evidente a medida que nuestros híbridos, PHEV y EV continúan ganando elogios”.

Ahora en su decimonoveno año, los “World Car Awards” son un premio anual donde participan 100 jurados internacionales de 32 países mientras prueban y votan una serie de vehículos elegibles.

«Los premios que se inauguraron en el 2003 y se lanzaron oficialmente en enero del 2004, para reflejar la realidad del mercado global, así como para reconocer, recompensar e inspirar la excelencia, el liderazgo y la innovación en una industria automotriz que cambia rápidamente», dijo Jens Meiners, presidente de los “2023 World Car Awards”.

Los ganadores se anunciarán en vivo en una ceremonia de premiación, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 5 de abril del 2023.

Artículo anteriorMazda CX-50 del 2023, un SUV sólido y resistente
Artículo siguienteFord Maverick del 2023 con el paquete Tremor, para escaparse a las aventuras al aire libre
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here