Whether on-road or off, the 2022 GMC HUMMER EV provides a comfortable and refined driving experience.

El GMC Hummer EV tiene una absoluta presencia que no se compara con ningún otro lugar en el mundo automotriz, es la reencarnación moderna de un famoso ícono estadounidense que había quedado atrás en la historia.

Y esta nueva era del Hummer, ya eléctrico, lo ha llevado a captar una increíble cantidad de adeptos, tanto que su producción inicial esta vendida. Pero ya hay gente molesta…

¿ Por qué ?

GMC también señala que el precio final se determina en función de las opciones y paquetes seleccionados, así como el precio que el cliente y el concesionario acuerdan al momento de realizar el pedido del vehículo.

A pesar de algunos reclamos, y por mucho que le haga daño a su billetera, hay muchas quejas de futuros compradores que han hecho su pedido y le han llegado con grandes aumentos.

Pero las quejas no paran ahí, empezamos:

Su elevado precio: $90,000-120,000 y más…

Alcance: 329 millas

Por qué es horrible para el que quiere cuidar el medio ambiente:

¿Por dónde empezamos?

La carga del Hummer EV cuesta $100 dólares (porque tiene un paquete de baterías ENORME de 212 kilovatios-hora), pesa 9000 libras (eso es el doble del peso del F-150 típico) y es horrible para el medio ambiente.

Si está buscando volverse ecológico con la compra de su vehículo eléctrico, el Hummer EV, no lo es.

También es muy caro, pero eso es menos sorprendente en estos días. En una subasta, se ha visto muchos Hummer vendidos por más de $200,000 dolares. Hay gente que se vuelve loca por tener uno de estos, y paga lo que le pidan.

Artículo anteriorKia dió a conocer su informes de ventas a nivel global
Artículo siguienteToyota Tundra TRD Pro CrewMax del 2022, excelente en caminos de tierra
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here