Cada semana, miles de propietarios de vehículos eléctricos (EV) confían en experiencias de carga ultrarrápidas exitosas en nuestras estaciones de carga Electrify America y Electrify Canada en los Estados Unidos y Canadá.

En 2021, nuestra red registró más de 1,45 millones de sesiones de carga de clientes en América del Norte, cinco veces las sesiones de carga de clientes durante 2020, lo que destaca el crecimiento de nuestra red de carga y la cantidad de vehículos eléctricos en estas carreteras en la actualidad.

En este momento de crecimiento expansivo, hemos tomado medidas proactivas para ayudar a mejorar la experiencia de carga.

Los clientes deben poder contar con la conveniencia, la confiabilidad y la velocidad de nuestras estaciones de carga para ayudar a infundir confianza en el alcance a medida que los conductores hacen la transición a un estilo de vida EV.

Este sistema multifuncional se esfuerza por identificar, diagnosticar y resolver los impactos antes de que el cliente interactúe con el cargador.

Un vasto y dedicado equipo de ingenieros eléctricos y de software, especialistas técnicos y algunos de los mejores agentes de servicio al cliente en la industria han ayudado a implementar rápidamente Electrify America como la red pública de carga ultrarrápida más grande de los Estados Unidos. Y apenas estamos comenzando.

Nos enorgullece el hecho de que los conductores de vehículos eléctricos nuevos y experimentados, junto con aquellos que solo están considerando el transporte eléctrico, pueden tener una sensación de confianza sabiendo que nuestra red en crecimiento los tiene cubiertos para todas las necesidades de carga.

Con la expansión de las redes Electrify America y Electrify Canada, la calidad y la satisfacción del cliente siguen siendo la principal prioridad con la mejora continua como nuestro objetivo.

Iniciativas clave de calidad y satisfacción del cliente en Electrify America y Electrify Canada para proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos una experiencia de movilidad eléctrica perfecta

Realizamos más de 20 000 pruebas de cargadores al año: en enero de 2021, lanzamos un programa de flota de prueba de vehículos eléctricos itinerantes para realizar pruebas de campo intensivas de nuestra red.

Significa que cada uno de nuestros más de 3500 cargadores ultrarrápidos individuales en más de 800 estaciones de carga en los EE. UU. y Canadá se prueban casi cada dos meses.

La empresa despliega nueve equipos de inspectores que completan una lista de verificación completa para garantizar que nuestros cargadores brinden una experiencia de calidad a nuestros clientes.

Trabajamos para ayudar a garantizar que cada cable de carga, todos los métodos de pago y más proporcionen una carga de alta calidad. Los inspectores utilizan una flota de vehículos eléctricos para realizar pruebas de carga.

Además, inspeccionan las estaciones para garantizar que todos los equipos y la estética estén en perfecto estado de funcionamiento, incluidos los cargadores, los gabinetes de energía, los transformadores, la iluminación, la señalización de la plantilla de estacionamiento de carga de EV y más.

Centro de operaciones de red 24/7: además del trabajo que se está realizando para innovar las futuras experiencias de carga de vehículos eléctricos, nuestro Centro de operaciones de red cuenta con un equipo de ingenieros y especialistas en software que se mantienen al tanto.

Esta sala de «control de la misión» está en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, monitoreando el rendimiento de nuestra red en los EE. UU. y Canadá, las 24 horas del día.

Nos esforzamos para asegurarnos de que los conductores siempre sepan que estamos aquí para ellos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para respaldar todas las experiencias de carga con nosotros.

Centro de contacto con el cliente 24/7: nuestro enfoque en la satisfacción del cliente se puede encontrar en todas nuestras operaciones, las 24 horas del día. El Centro de Atención al Cliente puede ayudar con la pregunta más simple o un desafío más técnico para ayudar a que nuestros clientes puedan disfrutar de los muchos beneficios de la conducción eléctrica.

Y si el inglés no es su primer idioma, no se preocupe, nuestro centro de contacto tiene lingüistas disponibles para responder en 240 idiomas y dialectos.

Centro de Excelencia – Laboratorio de Pruebas – Trabajamos constantemente para optimizar la experiencia del cliente y anticiparnos a las necesidades del futuro de la movilidad eléctrica a través de la innovación y el laboratorio de pruebas de tecnología está en el centro de estos esfuerzos.

El equipo de tecnología del Centro de Excelencia puede probar actualizaciones de red, nuevos estándares de carga, software/hardware nuevo y existente, y las capacidades de carga de prototipos y preproducción de vehículos eléctricos antes del lanzamiento al mercado, así como diagnosticar y resolver problemas observados en las redes en los EE.UU. y Canadá.

Es donde trabajamos para probar y optimizar la última tecnología de carga ultrarrápida, con vehículos eléctricos nuevos y prototipos de fabricantes de automóviles que se preparan para estar en la carretera hoy.

Muchos avances en la tecnología de carga de vehículos eléctricos fueron pioneros en nuestro Centro de Excelencia, una tradición que planeamos expandir en los próximos años.

La satisfacción del cliente ayudará a impulsar un futuro eléctrico

Para nuestro equipo, no se trata de lo que hemos logrado, sino hacia dónde nos dirigimos. Nos enorgullece saber que nuestra empresa, junto con una industria inspiradora, está permitiendo la movilidad eléctrica para un futuro más sostenible.

Queremos que nuestros clientes en los EE. UU. y Canadá carguen con confianza. Sabemos que la garantía de calidad y la satisfacción del cliente ayudarán a impulsar el futuro eléctrico que nuestro mundo merece.

Artículo anteriorHyundai advierte a los propietarios del Palisade que los estacionen al aire libre y lejos de los edificios
Artículo siguienteVolkswagen ID.4 del 2022, un SUV EV rápido para los estándares del segmento
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here