Ford anunció que un nuevo paquete Tremor con temática todoterreno, que estará disponible para el Maverick del 2023.

El fabricante de automóviles también reveló que los bancos de pedidos para el Maverick, que están cerrados desde diciembre para el híbrido y enero para el modelo de gasolina debido a la alta demanda, se abrirán en septiembre.

Paquete Maverick Tremor detallado

La serie Tremor de Ford se lanzó por primera vez en la F-150 del 2014, posicionada como una forma para que los compradores obtengan el V6 biturbo más atractivo en el nivel FX de grado medio, en una camioneta deportiva accesible.

Cuando reapareció el próximo Tremor para el F-150 del 2021, había agregado elementos todoterreno a la mezcla, un enfoque seguido por las variantes posteriores Super Duty Tremor y Ranger Tremor.

Maverick Tremor del 2023

El Maverick Tremor del 2023 completa la línea de camionetas con capacidad todoterreno de Ford y está disponible en los modelos XLT y Lariat equipados con el motor turbo de 2.0 litros y 250 caballos de fuerza y ​​el paquete FX4.

El sistema de tracción total cuenta con una unidad de tracción trasera exclusiva de doble embrague que puede desviar casi toda la potencia trasera a una rueda.

También obtiene un enfriador de transmisión de servicio pesado, amortiguadores y tren de rodaje mejorados, una pulgada adicional de distancia al suelo, un modo adicional para conducir en la nieve y el sistema Trail Control, una especie de control de crucero todoterreno.

El exterior del Maverick Tremor también está reforzado con una parrilla oscurecida, ganchos de remolque naranjas y faros y luces traseras revisados.

Las mejoras funcionales incluyen neumáticos todoterreno, placas protectoras de deslizamiento y una fascia delantera rediseñada que mejora el ángulo de aproximación del vehículo.

Los acentos anaranjados que se utilizan generosamente en toda la cabina contrastan con el esquema de colores oscuros, lo que también le da al interior un aspecto deportivo.

También en la lista de opciones está el paquete Tremor Appearance, que pinta el cofre y las tapas de los espejos en gris oscuro y agrega gráficos negros en el cofre y la parte inferior del cuerpo.

El paquete Tremor tendrá un precio de $ 2,995 dólares, con el paquete Tremor Appearance agregando $ 1,495 dólares adicionales.

Ambos estarán disponibles para ordenar cuando los bancos de pedidos de Maverick vuelvan a abrir el próximo mes.

Artículo anteriorBMW adhiere la última incorporación a la gama BMW i4 totalmente eléctrica, el nuevo BMW i4 eDrive35
Artículo siguienteCausa estupor los sobreprecios debido a la falta de vehículos en los concesionarios
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here