Kia America está lanzando una nueva campaña de transmisión creativa que destaca la individualidad del nuevo Kia Soul 2023, uno de los modelos más icónicos de la marca.

Debutando hoy, el spot de 30 segundos presenta NFT como talento e incorpora un código QR único incrustado en la creatividad.

Impulsado por la plataforma Sweet NFT, cuando los espectadores escanean el código con un teléfono inteligente, pueden obtener fácilmente uno de los 10,100 NFT con el tema de Kia y se depositará y almacenará sin problemas en su propia billetera Sweet blockchain.

Creada por David&Goliath, la agencia creativa de registro de Kia, la campaña titulada «Construido para quien seas» incluye un anuncio de 30 segundos que sigue a tres de los personajes más populares de DASK NFT mientras se suben a un nuevo Kia Soul 2023 y conducen por las calles de la ciudad. .

Al detenerse en un puesto de hamburguesas para un refrigerio de medianoche, los NFT reciben más de unas pocas tomas dobles mientras avanzan por el autoservicio y recogen su pedido.

Los NFT continúan por un sinuoso camino del cañón, donde improvisan una elegante mesa al aire libre y disfrutan tanto de su comida como de la vista, haciendo que su experiencia sea única.

Los NFT son parte de la colección DASK de NFT, coleccionables generados por computadora en 3D de alta calidad con más de 150 características hechas a mano.

“Con su estilo icónico, adaptabilidad infinita, capacidad y tecnología avanzada, Soul redefinió el segmento de autos pequeños cuadrados cuando se lanzó por primera vez en 2009 y ha evolucionado de manera constante para atraer a los clientes a lo largo de las generaciones con su apariencia vanguardista, practicidad y eficiencia. ”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America.

“El Soul es tan individualista como lo son los NFT y, como marca, Kia siempre está innovando para mantenerse a la vanguardia”.

Los 10,100 NFT de Kia incluyen NFT generativos de edición especial con el tema DASK + Kia. Cada uno de estos coleccionables digitales de suministro limitado se inspira tanto en los detalles del nuevo Kia Soul 2023 como en los DASK NFT que aparecen en el anuncio.

«Con Kia, queremos que el trabajo sea tan innovador como los vehículos. Así que pensamos, ¿y si pudiéramos ser los primeros en dar un paseo con algunos NFT? Vivir, respirar y, por supuesto, conducir, como nunca antes», dijo. Ben Purcell, director creativo de David&Goliath.

«Y quién mejor para capturar al conductor de Soul con múltiples guiones que los esqueletos de DASK que abrazan la individualidad. Porque, después de todo, seas quien seas o de dónde vengas, lo único que importa es que tienes un alma».

Esta no es la primera incursión de Kia en Web3. En febrero, Sweet llevó a cabo un lanzamiento de NFT con Kia America, donde el «Robo-Dog» del anuncio del Super Bowl de Kia se convirtió en un coleccionable digital y las ganancias se destinaron a The Petfinder Foundation, que ayuda a los animales de refugio a encontrar sus hogares para siempre.

“Estamos realmente orgullosos de unir fuerzas nuevamente con una marca tan reconocible para lanzar esta colección única para el público en general”, dijo Tom Mizzone, fundador y director ejecutivo de Sweet. “Sobre todo, es un hito importante para la adopción masiva, ya que marca la primera caída de NFT integrada en un comercial de televisión nacional.

Como tal, será visto por millones de personas, muchas de las cuales están experimentando el mundo de Web3 por primera vez”.

En las tiendas Kia ahora, el Soul 2023 presenta elementos de diseño renovados por dentro y por fuera, que incluyen una línea simplificada, nuevos colores que provocan una sonrisa y dos paquetes opcionales llenos de tecnología y conveniencia.

Artículo anteriorHonda es el fabricante mas vulnerable del sistema de entrada sin llave
Artículo siguienteEl Toyota Crown del 2023 se quiere posicionar en un segmento en declive
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here