Chevrolet reintrodujo el Blazer como un crossover de tamaño mediano completamente nuevo para el año modelo 2019.

Como resultado de problemas de producción derivados de la actual escasez mundial de microchips, el crossover, que tuvo un lanzamiento muy fuerte, vio una caída de ventas últimamente.

Ahora, General Motors está listo para presentar una actualización de modelo con la presentación del próximo Chevy Blazer del 2023.

La línea de modelos Chevy Blazer del 2023 consistirá en niveles de equipamiento LT, RS y Premier. Sin embargo, ya no se ofrecerán el Blazer L y el Blazer 1LT, ya que ambos modelos se eliminaron después del año modelo 2021.

Una posible adición a la línea es un nuevo nivel de equipamiento Blazer Activ. De hecho, una variante orientada al estilo de vida al aire libre con un ligero sabor todoterreno similar a modelos como el Trailblazer Activ parece ser el siguiente paso lógico para este modelo de Chevy.

El renovado Chevy Blazer del 2023 introducirá revisiones en la fascia delantera, alineándolo más con modelos como el Chevy Bolt EUV y el Chevy Silverado EV.

El Blazer del 2019 introdujo el lenguaje de diseño original que inspiró el estilo del Chevy Bolt EUV y el Chevy Silverado EV, sin mencionar el nuevo Trailblazer y el Chevy Traverse 2022, pero el Blazer del 2023 evolucionará aún más el aspecto.

En la parte trasera cuenta con un nuevo tratamiento de luces y un nuevo tratamiento de escape también. Estos cambios también podrían ser específicos del nivel de equipamiento.

La actualización continuará en la cabina, donde contará con una pantalla de información y entretenimiento más grande, probablemente extraída del Blazer de tres filas que se vende en el mercado chino.

El tren de potencia permanecerá sin cambios con la actualización del año modelo 2023, una vez más con el motor de gasolina turbo 2.0L I4 LSY y el motor de gasolina V6 LGX de 3.6L de aspiración natural.

El cuatro turbo genera 228 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torque, mientras que el seis atmosférico tiene una potencia de 308 caballos y 270 libras-pie.

Ambos motores se conectarán a la transmisión automática de nueve velocidades de GM.

La producción del Chevy Blazer 2023 continuará en la planta de GM Ramos Arizpe en México.

Se espera que el precio del Chevy Blazer del 2023 sea similar al del año modelo 2022, comenzando apenas por debajo de los $ 30,000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here