Honda anunció hoy que las llaves del primer Civic Type R Limited Edition (placa de serie 001) de EE. UU. 2021 fueron para el nativo de Utah, Zander L., ganador del sorteo Honda Civic Type R Omaze.

Como parte del gran premio del sorteo, el ganador también recibió una experiencia única en el circuito con el piloto de Honda IndyCar, Colton Herta:

Con entradas de más de 41,000 fanáticos del Civic Type R, el sorteo recaudó más de $ 500,000 para apoyar el Thurgood Marshall College Fund (TMCF) en forma de subvenciones de CAF America, que beneficiarán a una amplia gama de programas que apoyan a los colegios y universidades históricamente negros ( HBCU) y estudiantes.

Estos incluyen iniciativas de desarrollo estudiantil y el Fondo de Emergencia COVID-19 HBCU de la Fundación, que apoya a los estudiantes en áreas como salud mental, vivienda, inseguridad alimentaria y tecnología. Honda tiene una relación de más de 30 años con las escuelas de HBCU.

«Estamos agradecidos con todos los que nos ayudaron a recaudar más de medio millón de dólares en subvenciones para apoyar el Thurgood Marshall College Fund a través del sorteo Honda Civic Type R Omaze», dijo Yvette Hunsicker, vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa e Inclusión y Diversidad. Divisiones, American Honda Motor Co., Inc.

“Este es verdaderamente un resultado en el que todos ganan, con un fanático leal de Honda ganando nuestro Civic Type R y HBCU pináculo recibiendo asistencia muy necesaria en un momento en que los estudiantes y las escuelas necesitan apoyo adicional debido al impacto comunitario de la pandemia de COVID-19 . »

«La abrumadora contribución que hemos recibido a través del sorteo Honda Civic Type R Omaze ayudará a apoyar a nuestras comunidades de HBCU, así como a las iniciativas de desarrollo estudiantil que preparan a los jóvenes talentos negros para carreras exitosas», dijo el Dr. Harry L. Williams, presidente y director ejecutivo. de TMCF.

«Estos programas trabajan para cerrar la brecha entre la tecnología y la perspicacia comercial, que es fundamental para nivelar el campo de juego para los estudiantes de HBCU».

«Como fan acérrimo de Honda y antiguo propietario de un Civic, ganar el primer Civic Type R Limited Edition en los EE. UU. Está más allá de mis sueños más locos, y tener a Colton Herta personalmente guiándome por la pista fue una de las mejores experiencias de mi vida». dijo Zander L., ganador del gran premio Type R Omaze. «Estoy muy agradecido de haberme arriesgado y haber participado; esto es realmente único en la vida».

Las donaciones de los sorteos ayudan a respaldar las HBCU

Honda ha apoyado el éxito y los sueños de los estudiantes de HBCU durante más de tres décadas a través de iniciativas como Honda Campus All-Star Challenge y Honda Battle of the Bands.

Desde 2018, Honda también se ha asociado con Thurgood Marshall College Fund para proporcionar becas anuales para ayudar a los estudiantes de HBCU a obtener una educación en ingeniería, gestión de la cadena de suministro y campos relacionados con la fabricación.

Además de apoyar el Fondo de Emergencia COVID-19 HBCU de TMCF, los fondos recaudados a través del sorteo Honda Civic Type R Omaze apoyarán el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) de TMCF y los programas The Pitch.

LMS proporciona a casi 7,000 estudiantes de HBCU módulos de capacitación sobre habilidades sociales críticas, que son particularmente útiles para los estudiantes de primera generación que son los primeros en sus familias en asistir a la universidad o seguir una carrera corporativa.

The Pitch es el evento emblemático del Programa de Innovación y Emprendimiento de TMCF, que ayuda a cultivar una nueva generación de fundadores, innovadores y líderes empresariales negros.

Honda Civic Type R Limited Edition del 2021

El Civic Type R de edición limitada amarillo Phoenix del 2021 que representa la placa de serie 001 en los EE. UU. Es el primero de los 600 modelos de edición limitada que se venderán en el mercado de EE. UU.

Es la última versión del pináculo del Civic Type R de Honda, que sigue impresionando a los entusiastas de todo el mundo.

El Civic Type R Limited Edition del 2021 presenta varios cambios de ingeniería y características para maximizar su desempeño, sin sacrificar el desempeño y los modales de manejo diario del Type R de alto desempeño.

Artículo anteriorFernando Alonso seguirá en el 2022 con el equipo de F1 Alpine
Artículo siguienteCuales son los autos nuevos que están a precio de remate?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here